Autores


Marilinda Guerrero
(Guatemala, 1980)
Poeta y narradora. Ha publicado los libros de cuentos Relatos de sábanas (Letra Negra | 2011) y Escenarios de un mundo paralelo (Letra Negra | 2012) y el poemario Todos tenían derecho a estar presentes (Editorial Cartonera Alambique | 2014). Fue incluida en la antología Cuerpos, relatos eróticos por mujeres (F&G Editores | 2015). Ha publicado en distintas revistas digitales.
Colabora para el blog de cultura maya popolmayab.org y el blog de reseñas literarias guatemaltecas mislibrosguatemaltecos.blogspot.com.

***




Antonio Cienfuegos
(El Salvador, 1981) 

Ha publicado en las siguientes revistas: Alforja, Cultura de Veracruz, Casa del Tiempo, OtroLunes, Ombligo. Ha sido antologado en los siguientes libros: Doscientos años de poesía mexicana, La luz que va dando nombre, Carruaje de pájaros y Encuentro nacional de poetas jóvenes Morelia 2013; y ha publicado la plaquette: Otra versión de vos, proyecto que antecede al actual poemario.



***

Miguel Acosta
(Tegucigalpa, 1990)

Licenciado en letras con orientación en literatura. Participó en el taller «Clementina Suárez» dirigido por el poeta Livio Ramírez.

Ganador del premio de poesía Juan Ramón Molina, 2009, entregado por la Vicerrectoría de Asuntos Académicos de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras. Forma parte de la «Muestra de poesía joven», (subVersiva | Malàdive, 2014).

Es editor de subVersiva.

Un día como cualquiera es su primer libro.

***


Nincy Perdomo
(Tegucigalpa, Honduras, 1987)

Licenciada en Comunicación y Publicidad (UNITEC) y cofundadora de Garabato Producciones. Dirigió el documental Mi historia, mi cultura: Omoa y el cortometraje experimental Festín de sus muertes. Formó parte del programa de voluntarios culturales Educa, de la asociación Mujeres en las Artes-Leticia de Oyuela. Ha publicado textos varios en las revistas Mera V y La Rabia del Axolotl. Forma parte de la editorial independiente Malàdive con Magdiel C. Midence. Produce el programa Tierra Adentropara la edición digital del diario El Heraldo, donde funge como productora multimedia.

Sangre y ceniza es su primer libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario